Páginas

Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Francisco del Cid Garcia


Nació en Écija (Sevilla) en 1949. Pertenece a la Peña Flamenca de Córdoba y es coordinador de la Semana Cultural que esta entidad viene organizando cada año en homenaje a cada una de las pèrsonalidades más emblemáticas del mundo flamenco.

Miembro de la junta directiva del Ateneo de Córdoba, representa a esta institución en la Comisión municipal para la Casa Fosforito y organizadora del Año de Flamenco, y es colaborador en la organización del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba.

Tesorero de la Federación Provincial de Peñas Flamencas. Componente de la comisión organizadora y del jurado del PremioCampos de guitarra desde su creación en el año 2000. Es responsable de las páginas de flamenco del Diario Córdoba y pertenece a la Asociación de Críticos Flamencos de España. Mantiene inéditos libros de poemas y sobre el movimiento peñístico flamenco cordobés.

Es autor de la semblanza del cantaor José González Crespo en el ciclo Venero Flamenco en Bodegas Campos, publicada en el libro-disco del mismo título.

Extraido de http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Francisco_del_Cid_Garc%C3%ADa




No hay comentarios:

Publicar un comentario