Páginas

Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Peña Flamenca "El Rincón del Cante" de Córdoba

En el 2005 cuando fije mi residencia en Córdoba, El Rincón del Cante fue la primera peña flamenca que visité y vi mi primer recital (David Palomar y Juanma El Tomate), desde entonces, siempre que mi trabajo me lo permite, todos los viernes noche suelo ir y disfrutar del arte que allí se respira en compañía de innumerables amigos. Fui dos años socio y directivo, y que tuve que dejar por incompatibilidades con mi trabajo.-
Fosforito y Antonio Soto
Julian Estrada y Manuel Silveria
Mercedes Garrote y Rafael Tenas
Diego Clavel y Fernando Rodriguez
El Pele
Felipe Scapachini y Adriano Lozano
Rocio Luna
Carmen de la Jara y Rafael Trenas

3 comentarios:

  1. Desde luego que es un sitio donde aun se puede respirar un aire autenticamente flamenco y disfrutar del cante jondo en su forma mas original. Con un simple acompanyamiento a la guitarra, el cantaor es el centro de atencion y se puede lucir en todas sus facetas. A proposito, habra que actualizar la agenda de los viernes flamencos e informarse de la programacion de la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, la semana que viene la peña tendra editada su revista en la cual saldrá reflejada toda su programación de la temporada 2011-12.....por cierto nos conocemos?????
    un abrazo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje.
    Mi marido fue durante muchos años socio de esa peña y formó parte de la Junta directiva, aunque fue antes de que se mudaran a las Beatillas.

    ResponderEliminar