Páginas

Páginas vistas en total

miércoles, 13 de julio de 2011

FOTOGRAFÍA Y MÚSICA EN LA EXPOSICIÓN 'MANOS' DE SAMIRA OUF





La muestra se compone de 20 fotografías de artistas como Búnbury, Shuarma, Ariel Rot, Luz Casal, Pasión Vega o Raimundo Amador, entre otros. Podrá visitarse hasta el 28 de julio en el Teatro Cómico Principal, dentro de las actividades del Festival de la Guitarra.

La fotógrafa cordobesa Samira Ouf ha presentado en el Teatro Cómico PrincipalManos. Las llaves del alma, una muestra en la que puede verse el rostro y las manos de diferentes artistas que han pasado en los últimos cinco años por Córdoba y la provincia.

La exposición, integrada dentro del programa de actividades paralelas del 31º Festival de la Guitarra de Córdoba, está formada por veinte fotografías tomadas antes o después de conciertos en los camerinos del Gran Teatro, o en salas como Long Rock o El Café de la Luna, en dos o tres minutos, sin dejar de tener por esto, una gran calidad artística.

La fotógrafa ha declarado que a través de los rostros se muestra el alma de las personas, mientras que a través de las manos, que son las llaves, se refleja la personalidad. Así aparecen las instantáneas de artistas como Búnbury, Ariel Rot, Shuarma, Luis Eduardo Aute, Carlos Segarra, Dani Martín, Luz Casal, Raimundo Amador o Malú entre otros. Samira Ouf mostrará durante estos días esta primera parte de su exposición que espera seguir ampliando durante los próximos años.

Manos. Las llaves del alma podrá verse hasta el próximo 28 de julio, de Lunes a Viernes, de 10 a 14h. y de 18 a 21h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario